Observatorio euromediterráneo

El observatorio de la sociedad civil euromediterranea, es un Centro de Documentación que ofrece una extensa base de datos con información sobre la región euro-mediterránea, con especial atención al contexto de cambio político y levantamientos populares actual, teniendo como objetivo ayudar a fomentar un mejor conocimiento de la misma.

Se trata de una herramienta de búsqueda de información dirigida a todos los actores interesados en el mediterráneo y las relaciones euro-mediterráneas.

Adarve ofrece información relevante y actualizada sobre los países de la cuenca mediterránea con el fin de proporcionar datos de interés para la sociedad civil que trabaja en el espacio mediterráneo.

Con estos elementos de partida, el observatorio se plantea como una herramienta de intercambio de datos y conocimientos sobre la sociedad civil del Mediterráneo con el fin de alimentar nuestra reflexión sobre el papel de la sociedad civil en esta nueva etapa y sobre la forma de afianzar los cambios positivos que se están produciendo en la región.